Me guardé | Poema

in #spanish5 years ago

Me guardé el recuerdo
y aquella mirada de fuego
tuya tan única que motivaba
mis mañanas a levantarme con ganas
junto al alba a recibirte
con ansias beneplácitas.

Me guardé el credo
ya en él ni creo
y no hacen falta golpes de pecho
ni Biblias ni otros textos para entender
de esta situación el precio
y la trascendencia de los hechos.

Me guardé tu verso
y tu poema de exquisita prosa
esa nota tuya pasajera del tiempo
y ahora a la distancia
ya no te prendo ni velas
ni a los santos les pido
y para serte honesto me dolió
tú desapego y la falta de fe
al recordarte en mis versos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Calma e irá

Sencillez

El amor que puedes dar

Sort:  

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51