Pensamiento en futuro | Poema

in #spanish5 years ago

Pensamiento en futuro

Abrazarme a distancia
y deja que la magia
por si sola el futuro labre.
Poco a poco a mis ojos
con tu sonrisa agracio
sin prisa y del alfarero
la paciencia sabía
que me hace adorarla.

Toma de mi el tiempo
y tranquila que yo por ti espero
que pasé lo que entré cielo y tierra
lo que alá tiene planeado.

Respira, suspira y mírame
con que atuendo me presento
ante los tuyos buscando
a la mujer qué pretendo.

Tomaré un café hecho
con leño como aquel beduino
del Sahara amo dueño.

Creeré que el destino manda
y daré tregua a una espalda
que añora tus palmas
y con fe espero que se me de.

Y sobre las arenas doradas del desierto
reposare esperando tu llegada
mujer de cabellera larga.

Qué no me falten las cuerdas
ni el laúd para cantar con ganas
para ti mi querub y el café para darte
la merecida bienvenida cómo ha de ser.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Querido verso

A tres metros del suelo

Mi alma gemela

Sort:  

Expresa claramente la espera de esa persona ideal... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74