Nuestro rumbo | Poema

in #spanish5 years ago

Nuestro rumbo

Permítame emprender contigo este viaje,
inspirar en ti mi prosa y poesía salerosa
para darte las gracias por tomar mis versos
y rosas con sentido de pertenencia absoluta
y al que te las dedica darle el amor
que como bendición corresponda.

Se siente tu perfume en el ambiente
una mezcolanza de química
que impregna el aire de tu esencia única,
es por eso que me tomo el atrevimiento
de compararte a luna llena en un cielo con estrellas
en el que tú eres la más hermosa de ellas.

Tomaré de tu mirar el génesis de lo sublime
y diré que te amo sin que en eso
la voz la fuerza escatime y me perdona usted la osadía
de invitarte a que camines conmigo
lo que me quede de vida en senderos
que con tu luz harás que se iluminen.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Hecho de ti

Mi obsequio

Casualidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52