Me voy | Poema

in #spanish5 years ago

Me voy

Adiós de ti me despido con amor,
a Dios por ti le pido sin rencor para tú perdón.
Fuiste tiempo pasado la tormenta perfecta
ésa herida dolorosa de mi estadía
en está tierra hermosa.

Eras de mi Norte la bandera
el rumbo de mis huellas,
de mis letras y poemas
la esencia más bella.
De ti me despido con honor
con el sentimiento a la intemperie
y al karma le dejo el don
de actuar por convicción
para no herir al corazón
como tu lo haz hecho.

Te volviste el ayer doloso y amargo
oscuro como tu pelo largo
la desilusión en esa mirada que engaña.
El deja vu maliciosos sin luz
que se repite y predice
el epítome jodido y maldito
del desengaño frívolo qué duele.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Te deseo lo mejor

Las apariencias engañan

He fallado

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65