He fallado | Poema

in #spanish5 years ago

He fallado

Cuando te vi juré vivir por ti
y qué cada palabra con mi voz
al aire lanzada llevaría
esa verdad implícita
que en ti mi dicha veía.

Me vestí de piel con el alma
al aire desnuda para que entendieras
mis palabras plasmadas
de ilusión que a ti mujer
dediqué ferviente pasión.

Mantuve mi fe y me calce los pies,
mirada al espejo Cruz dibujada en el pecho
y suspiré creyendo al fin
que en ti mi alma gemela hallé.
Fui llevando las cosas
cuál alfarero al barro
como el tacto de artesano
que con paciencia hace
que la magia realidad se vuelva.

Dios por delante en esta epopeya
que creí distinta,
deje atrás creencias
y con en credo y fronteras
hice una tregua.
Un destino que no planifiqué
en una noche dónde los fantasmas
jugaban a tentar
y me fallé al hacerte mi musa
sin preguntar por el ayer.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Tu partida

Esta soledad

Me aferré a tú querer

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65