Lindos recuerdos | Poema

in #spanish4 years ago

Lindos recuerdos

Vaga el recuerdo aquel
de tus besos en la mesa
en la cama y en la memoria
del forastero aquel.

Vaga la esencia de tu piel
en cada beso con fragancia
exquisita de channel
y en mis pupilas aquel paisaje
alucinante que una vez soñé.

Vaga en mi alcoba tu malcriadez
tus tarareos y locuras únicas
que te distinguen de las demás,
mujer tan preciosa
que te comparo a un clavel.

Vaga la prosa que escribí para ti
aquella tarde que enamora el recuerdo
era el mes de abril
en el qué dos almas
por primera vez se vieron
y aquel abrazo se dieron.

image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

La dama del alba

Aquella epoca

Te odio

Sort:  


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43