Aquella epoca | Poema

in #spanish4 years ago

Aquella epoca

Era la era de las cosas bellas
en la que las rosas
les importaban a ellas,
donde la poesía era el preludio
de caminar junto a ellas.

La época dorada de las serenatas
bajo la luna llena
donde se confabula la poesía
y notas escritas a puño y letra.

Dónde el poeta está dispuesto
a bajarle las estrellas
e ir a su balcón para darle
en sus manos una flor
de exquisita apariencia.

Quisiera yo volver a ésa época
en la que los dotes
no se muestran en escotes
si no hablar con halagos
por su majestuosa esencia.

Es la magia en tiempos de antaño
con un café y vela
testigo fiel para darle la importancia
a la musa de mis letras.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Te odio

Al ritmo del corazón

Propuesta indecente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43