Ilusionado | Poema

in #spanish4 years ago

Ilusionado

Verte fue la quimera cruel,
una melodía cálida
que nunca llegué a componer
como si fuese Gardel
bailando un reggae,
el espectáculo que nunca imaginé.

Pensé que la musa en ti hallé
y que al despertar
en Cupido crearía otra vez
pero el sudor no fue del querer
si no del llanto por no sentir
tu piel al amanecer.

Juraría que no me interesa
lo que el ayer fue,
que mi vergel volvería a florecer
pero me equivoqué y volví a caer,
mis rodillas me delatan
y los ojos también.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Café divino

En un futuro

Lindos recuerdos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13