Hechizado por ti | Poema

in #spanish4 years ago

Hechizado por ti

Y me amarre a la idea
de abrazarme a tus caderas
a contar una por una
en el cielo las estrellas
para darle al momento
ése toque de amor eterno
y seguir en ti creyendo.

Me vi envuelto
en tus desaciertos
para así convertirme
en tus pensamientos,
en esa maravillosa sonrisa
que nada tiene que envidiarle
a la de la Mona Lisa,
eres tu la magia de infinita belleza.

Y seguí con un suspiro altanero
y al cielo pedí partituras
qué reflejen tu rara belleza,
la quimera que en tus ojos resaltan
ésa grandeza de musa
que te hace tan única y perfecta.

Y al final de esta travesía
convertirme en tú leyenda
en esas líneas con tu esencia discreta
el epítome de tus decisiones correctas
para calar en tu piel como ese poeta.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Entre lágrimas

Aquella madrugada

Tratando de olvidarte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63