Entre lágrimas | Poema

in #spanish4 years ago

Entre lágrimas

Me tomaré el tiempo
y entre lágrimas
pediré al viento
que lleve lejos mis lamentos
para que mis partituras
no reflejen lo que en el pecho
guardo en silencio.

No mentiré al respecto
al hablar con verdad
en primera porque
hace más prolijo el verso
y libre al puño
del que escribe este intento.

Más allá del tiempo
con esa convicción dada
por mis ancestros
de ser humilde al pisar el suelo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Hola, amigo @miguelbaez Me gustó el tema de tu poema. Las lágrimas siempre serán importantes para el progreso espiritual. Lo único que puedo recomendarte, para que mejores en tu trabajo, es que profundices en el estudio de la gramática, pues hay algunos problemitas, sobre todo por defectos, con los signos de puntuación

Muchas gracias por tu recomendación amigo, lo tomaré en cuenta.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59