Me aferré a tú querer | Poema

in #spanish4 years ago

Me aferré a tú querer

Creí en tu mirar
y qué el alba me arropría
está vez y a la soledad
de mi vida la desterraría
yen el espejo no la miraría otra vez.

Me aferré a tú querer me persigne,
con palabras en poesía taciturna
del pasado y sus huellas pensé
que no lo volvería a ver.

Me calce con esperanza
y mi andar retome jurando
que no me equivocaría
pero el destino al revés se me fue.
Lágrimas empaparon mi papel
y la poesía se empañó otra vez
al extremo qué el café me sabe a hiel.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Madre querida

Anoche te soñé

Sigo en pie de lucha

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo Cervantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75