Feliz Día Del Amor | Poema

in #spanish5 years ago

Feliz día del amor

Un 14 de febrero me amarré a su pelo
con Neruda al infinito verso
y Picazo en el blanco lienzo,
poeta y pintor una especie en extinción
inspirado en la quimera de Dios.

Obra de gracia esa fémina
o mujer con la qué todo hombre sueña
y a su diestra a diario quisiera tener.
Supe desde ese momento
que era la dama indicada
mi alma gemela que al fin fue hallada,
la mujer de mi querella
que el cielo desde entonces gracias
a ella no le hacía falta las estrellas.

Hoy 14 de febrero celebró la fecha
con mi pupila en ella puesta,
en la mujer con la que mi corazón se complementa,
la princesa de la que me enamoré
y me vestí de poeta un trovado que en ella sueña,
el bohemio y dueño de estas letras sinceras
que no recula a la hora de quererla.

Como no querer pretender rozar sus besos
con sabor a miel, si me siento ansioso
al momento de ostentar sus labios olor a café,
estar al frente de ella y dedicarle mis poemas
mirándola a los ojos sin el temor de que me reniegue.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Nada podrá detenerme

Una oportunidad

Las emociones no se guardan

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43