Nada Podrá Detenerme | Poema

in #spanish5 years ago

Nada podrá detenerme

Ni las 50 sombras de grey,
ni hacer el amor de pies
se comparan con las ganas
de verte otra vez,
ni romeo debe morir,
ni las huellas de tus
pies descalzos al andar
harán que yo de ti me olvide,
ni a 3 metros sobre el cielo,
ni el mundo entero
me hacen desistir en
las cosas por ti,
ni la sociedad de los poetas muertos,
ni Gabo y su cien años de soledad,
ni mi vida después de ti,
borraran lo que yo sentí
y a tu lado vivi.

Mil tormentas pasarán
diez mil huracanes arrasarán
y la vida sin ti se inmuta a rabiar
cv este naufragio con naufragó
expedito sin ti es la mar al
pique y el agite con sentimiento
en remolino en aguas sofocantes
que buscan reposar en tierra calma
en tierra santa sin espinas
ni tachuelas al arribar.

sunrise-1014712_1920.jpg
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Una oportunidad

Las emociones no se guardan

Lobo enamorado

Sort:  

Palabras intensas. Saludos.

Muy buen pema amigo me gusto, saludos

Me encantó! Qué hermoso poema <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54