En ti me inspiro | Poema

in #spanish5 years ago

En ti me inspiro

Espalda a ras del suelo
vista con dirección al cielo,
una pausa y prosigo tranquilo
alborotados los sentidos.
La polar me indica
que el momento
es el preciso
así que de a poco
en ti me inspiro,
un suspiro furtivo
y a ti te esté verso te dedicó.

Una fugaz apresurada
y un lucero que se posa
en mi palma trayendo noticias
que alegran el alma
de esa mujer que me roba la calma.
Un susurro al viento furtivo
y una prosa en acertijo,
si te digo que te llama
mi destino cuál será
tu respuesta al son
de un vino divino.

Un clima tranquilo
y el incienso de canela
y coco para encender
los sentidos, un beso
en tango y Gardel
descansando mientras yo
en ti me mimo, te invito
vida a ver el alba conmigo
y contar las estrellas con alma.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Eres todo para mí

Tan diferente a los demás

Olor a pasado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37