El verso por ti a muerto | Poema

in #spanish5 years ago

El verso por ti a muerto

Te veo y no lo creo
te toco y no te siento,
tu fuego ya no me quema los dedo,
al beso se lo dejo al lamento
y en tus brazos ya no me quedo,
mi mirada ya no me delata
y tus gestos los tiró al cesto.

Ya mi espalda busca otra banca
y mi voz está ronca,
el canto quedó en llanto
y hoy ya no te quiero tanto,
el verso por ti ha muerto
y vino quedó en el olvido.

Mi caminar es ligero
y las pisadas a ras del suelo,
si lloro no es por tu consuelo
y en los amigos busco un buen consejo,
las estrellas solo son querellas
y el sol ya no brilla por ella.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Te amo mamá

Que vengan los retos

La melancolía que no olvida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46