Te Amo Mamá | Poema

in #spanish5 years ago

Te amo mamá

En el aroma de todas rosas,
en el toque sutil del alba
cuando tu a ventana toca,
en el viento cargado de mirra
e incienso y en la majestuosa belleza
del cielo cuando te contemplo.

En una palabra mamá
y en un sentimiento te amo vieja
le diré con voz altanera al firmamento,
en la pureza de tu abrazo ,
en tú gestó al bendecir mi pecho,
en tu fruncido ceño cuando
hago algo mal hecho.

En un sinónimo de bendición
por el honor de ser tu hijo
y cuidar de vos, en las cosas
preciosas que contigo a diario vivo
y lo motivos bonitos que halló contigo,
en la simpleza de tu mirada
y el peso de tus palabras
porque son siempre acertadas.

En lo todo o en lo nada
en esa expresión que llamó esperanza,
en el tiempo que se congela
cuando sentado me veo a tu lado,
en las acuarelas de un cielo pintado
y el río donde las piedras suenan
al afirmar que tengo la mamá
más hermosa de todo el planeta a mi lado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Que vengan los retos

La melancolía que no olvida

Días tristes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47