Busco | Poema

in #spanish5 years ago

Busco culpable para mi gusto,
el pedazo de tierra
para que yo que sienta
y sea justo al momento de quererla.

Busco el ceño fruncido
y esos labios en puchero,
preciso que a esta historia
le pone las letras esa querella
insólita con las estrellas.

Busco hembra que oír me sepa
la mujer que me enseñe su estela perfecta,
que domine mis ansias
y apague con su humedad
el verano tan largo.

Busco solución al disgustó,
un paisaje qué a las pupilas
le sea el predilecto tu espalda,
tus nalgas y mucho más
que esto hasta tus recovecos abiertos.

Busco la mujer sencilla
la menchú de mis poemas,
la que pone el ruido a mis dilemas,
el demonio en mi cama
y la dama inmaculada por las mañanas.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Beso de café

No me arrepiento

Me sentí muerto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43