Anoche te soñé | Poema

in #spanish5 years ago

Anoche te soñé

Te sentí tan cerca y levité
me dejé llevar por tus caricias y te ame
la sensación no tiene descripción
pero lleva tu nombre en mi piel
y por eso al corazón le doy la razón esta vez.

Recibí al alba con una palabra
con tu voz que me atrapa
ese te amo y con éso el cielo entero abarca
como ése abrazo que abriga
mi espalda con tus palmas.

Un café para el roce de tus labios de mujer
una mirada única para agradecer
las cosas buenas que han de suceder
luego el aluciné que tanto busqué.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65