Que le diré a tú oído | Poema

in #spanish5 years ago

Que le diré a tú oído

Que venga da Vinci
y en un cuadro te pinte
o que Picazo y su mano
con la sombra de tu pelo suelto
plasme un lienzo entero.

Ojalá Neruda sintiera
como late en el pecho
mi corazón inquieto
cada que en el pensamiento te tengo.

Cómo decirle a Gardel
qué me presente una pieza
de el para bailar contigo
bajo un cielo cargado de estrellas
y hacer feliz a esa luna
que por la noche reina.

Que le diré a tú oído
si está canción
de Arjona te dedicó
me tomaras como un sádico
y aberrado o un loco
emprendido y enamorado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48