A Quien Me Quiera | Poema

in #spanish5 years ago

A quien me quiera,
le dedicó esta querella
en mis letras la sumatoria
de mis perpetuas,
le llevaré el café
de las mañanas
y por las tardes
unas rosas para que está
le sean amenas,
le diré que
mucho la pienso
y que mis manos
quisieran ser el viento
para sentirla
suave y sereno.

A quién me quiera,
le dedicó la vida entera
la luna llena
y el lucero travieso,
sabré entender
su querer y de su mirada
el guardián seré,
veré la belleza
más allá de sus 40
y por cada cana
un poema por ésos
hilos de plata.

A quién en su vida
un espacio me diera
le dedicaré
mis noches enteras
y si mal se sintiera,
una manzanilla
para que se sienta
como princesa.

A ésa que se espera
que no tarde
en tocar la puerta
pues mis brazos
para ella estarán
abiertos en una mezcla
de amor con pasión eterna.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Caricias de fuego

Soledad

Busco

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44