Poeta Enamorado | Poema

in #spanish5 years ago

Poeta Enamorado

La discordia habida
entre mis palmas urgidas
y mis labios de los tuyos necesitados,
las primeras unidas
y al cielo erguidas
clamando un abrazo,
los segundos buscando
en tu boca la miel
que el dulzor a la vida mía pone.

Deja que el corazón intenté
y a tu lado algún día despierte
que seas tú la melodía
que entona mis letras
y del resto el puño
en su afán de retratarte
en letras te haga princesa
de los cuentos de este poeta
que ti enamorado se halla.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Mi paisaje predilecto

Amanece bonito

Enfrentando las tentaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59889.02
ETH 2673.12
USDT 1.00
SBD 2.46