You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué los venezolanos gastamos en chucherías y dulces si estamos en crisis económica?

in #spanish7 years ago (edited)

Sin duda, creo que la clave está en "interrumpir el presente y fingir que están en un contexto distinto a aquel que les causa tantas dificultades".

Me quedo con el término: compras indulgentes.

En mi caso, opté por eliminar prácticamente por completo la compra de cosas que no necesito, entre ellas: chucherías. Cuando se me antoja alguna, pienso: Con ese dinero compraría un kg de papas. Buscando siempre la mejor opción nutricional. Sin embargo, hay días, casos muy aislados en los que tengo que ceder al hambre que me atrapa una tarde larga.

Muy buen post. Sería interesantísimo lograr una investigación más profunda, podría incluso ser un buen tema para realizar un trabajo de grado.
@reveur ven

Sort:  

Me alegra mucho saber que eres consciente de este tipo de gastos y has decidido hacer compras más inteligentes. Admito que aún trabajo en eso jajaja. Y la verdad es que si, sería genial hacer una tesis sobre esto. Quizá lo tome en cuenta para futuros estudios profesionales. Muchas gracias por leerme Miguel y por llamar a @reveur para que me votara. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63