Scarlett Springsteen

in #spanish6 years ago

01/02/2018

M&D

Scarlett Springsteen

No se si el mundo es justo o no, siento que quizás no me merezco estar donde estoy, este lugar oscuro llenos de dudas, incertidumbres e incoherencia, donde las justicia es tan ciega que no mira a culpables o inocentes, y no es que no sepa porque estoy aquí, y es que quizás lo merezca o quizás no, pero el estar en un cuarto gris, oscuro, donde la única luz es la que entran a través de los barrotes que dan a un de ciertos olvidado.

Don quijotes empieza “en lugar de la macha de cuyo nombre no quiero acordarme”... Pues hoy tomo sus palabras, me encuentro “en lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”, pues realmente no sé bien donde estoy, ni menos sé dónde queda lo que si se es cómo llegue, porque llegue y cuando llegue, ¿que ironía no? Pasas tu vida académica y laborar preguntándote quien soy, de donde vengo y a donde voy.

Pues hoy se la respuesta, y es que solo cuando estamos en una situación donde nos enfrentamos nosotros mismos sabemos y nos vemos realmente cómo somos, como seremos y lo que podemos hacer, toda mi vida la vi con otro final.

No recuerdo si era de día o de noche cuando me trajeron, solo recuerdo el dolor en mis brazo el frío de las esposas tocando mi muñeca, la cadena que ataban mis piernas, como si se pudiese salir corriendo de un bus llenos de rejas, no olvido la cara del guardia que tenía al frente, parecía sacado de una película o un programs de televisión, gordo, de uniforme, no sé si era más calvo que pelón, me miraba fijamente como si no existiera más nada, pero no era intimidante si no como interrogante, sus ojos quería descubrir algo dentro de mi, hasta que no pudo más y pregunto.

  • ¿Porqués lo hizo?

  • ¿Que hice?- pregunte cómo si no sabía lo que estaba preguntando

  • ¿porque los matos? No bastaba con uno sin no los tres - dijo el guardia no parecía chisme, ni burla, era curioso o preocupado buscando enter un porqué.

  • A veces no se si lo hice o no - respondí sin títubear, solo hablé desde el sentimiento de duda. - No recuerdo bien esa noche.

  • ¿y que es lo que recuerda?

  • ¿Que recuerdo? - me pregunte y es que no tenía que responder pero igual lo hice - Solo recuerdo una discusión con el, no sé bien qué pasó, me pego y le devolví el golpe, hasta le escupí la cara y...- hice una pausa tenía una imagen en blanco, no había nada en mi cabeza- simplemente me desperté llena de sangre con un cuchillo aún lado. Y vi Los cuerpos, el del hijo de mi esposo, su hermano y de el...

  • Y después usted que hizo

  • Sonreí, me sentí liberada y viva un minuto más tarde entro la policia.

  • ¿Liberada? Pero va vía a la carcel.

  • Si, pero soy libre, es mejor ser prisionero de cuerpo y ser libre de espíritu, que estar en la calle y aún así no poder ser libre... la libertad no la mide el lugar si no las acciones...

No se si soy mala persona, o si tendré algún castigo divino o simplemente será como si nada hubieses ocurrido, en verdad lo que menos entiendo es porque pienso en esto será la luz de la luna que me da en cara o la conciencia que desde el fondo me habla, recordarlo no me afecta realmente me siento bien cuando recuerdo lo que le pasó a mi esposo.

Continuará...

Sort:  

Que bueno está esto!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87