You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine clásico, una pasión sin caducidad

in #spanish7 years ago

Durante toda mi carrera e estado rodeada de gente que cada vez que digo que amo el cine clásico y las películas a blanco y negro, amo las grandes producciones una de mis clásicos favoritos son: Captains Courageous (1937), Ikiru (1952), The Night of the Hunter (1955), Nights of Cabiria (1957), etc(tengo muchas mas pero, aja el comentario seria infinito) te las recomiendo si es que no las haz visto.

Sort:  

Nights of Caribia la tengo pendiente. The night of the hunter es fantástica. Me gusta de principio a fin. Todos actúan bien, incluso los niños siendo tan pequeños. Era otra forma de hacer cine. Y no es que está en contra de lo actual, sino que era diferente, reflejaba una inocencia y principios que ya no se ven. Respecto a Captains Courageos, la verdad es que poco se de ella. Ikiru si la vi. Si no me equivoco, es una pelicula japonesa. No recuerdo los detalles, pero se que era de un anciano. La vi hace muchísimo. En la actualidad he bajado mucho el ritmo en cuanto al cine. Tengo muchas cosas encima y el tiempo no rinde. Tu mensaje lo vi mientras me decidía a ver una peli argentina llamada Sur. Necesitaba dejar de escribir un rato. Si quieres seguir hablando, escríbeme por esta vía y en cuanto te lea, te respondo. Gracias por comentar y compartir.

Estoy igual que tu, lamentablemente no he podido ver tantas películas como veía antes, antes veía hasta 3 diarias, ahora a la semana veo que si 2 o 3, yo tampoco le quito crédito al cine actual, incluso hay muchas películas que me encantan, pero los clásicos tienen un no se que, que me hace amarlo cada vez mas.

Y se me olvidaba, entre mis favoritas están las de Capra, Lubitsch, Wilder, Hitchcock, y no recuerdo más, pero hay muchos... De Wilder creo esencial Uno, dos y tres; Irma la dulce y La vida privada de Sherlock Holmes. De Capra, Mr Smith goes to Washintong. Y, finalmente, de Lubitsch, The shop around the corner. Dudo que alguna no te guste.

Me tomare el tiempo de verlas, seguro la mayoría me gustaran.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51