Un Nuevo Comienzo con Steemit

in #spanish6 years ago

Screenshot_20181020-144209.png

Foto de mi autoría

Soy de Venezuela, un país sin duda hermoso, lleno de un potencial humano y natural increíble, que a pesar de la situación que se vive en este momento, no quisiera ser de otro lugar que no sea de aquí.

En medio de todo este caos estoy yo, otra estudiante frustrada que solo busca y espera con paciencia un futuro mejor.

Me llamo Michelle Curiz y soy del Estado Anzoátegui, tengo 17 años y soy la mayor de dos hermanos y vivo con mis papás y mi hermano en el municipio Sotillo.

Me gradué el año pasado, el 14 de julio del 2017 de bachillerato.

IMG_20181020_170348_632.JPG
Acto de graduación. Foto de mi autoría

Actualmente estoy cursando el 3er semestre de la carrera de Economía. (La razón por la cual voy un poco más avanzada de lo que debería por mi edad, es porque me adelantaron un año en el colegio. Lo cual veo como una ventaja, ya que espero lograr muchas cosas a temprana edad. Perder tiempo es algo que "me mata" todo el mundo me dice "estas muy joven para pensar así" y puede que sea verdad. Pero quiero lograr muchas cosas estando joven, sé que no es fácil en lo absoluto, pero espero lograrlo. Mi obstáculo: la situación del país.)

Cuando termine mi carrera quisiera especializarme en "Economía Internacional" ya que lo que quería estudiar era "Estudios Internacionales" y especializarme en "Negocios"; pero no pude irme a Caracas a estudiar, así que es similar de alguna manera.

También estudio inglés, y me encuentro en el nivel de intermedio.

806022628_106426.jpg
Compartir en la clase de ingles. Foto de mi autoría

Cuando termine me gustaría aprender italiano, sé que no es una lengua universal pero me gusta.

Pero lo que realmente me apasiona es la cocina. Es a lo que realmente quiero dedicarme. Desde pequeña es lo que más me ha gustado. He hecho algunos cursos, pero espero poder iniciarme en una escuela gastronómica pronto.

Se preguntarán por qué estudio Economía y no gastronomía que es lo que me gusta. Pues la razón es que mis papás no lo ven como una "carrera sería". Igual no me molesta estudiar economía, creo que de alguna manera es ganancia para mí porque me da más currículum y también porque me gusta. Aunque mi meta y lo que visualizo en mi vida es vivir de la cocina. Es lo que realmente quiero hacer.

Otra cosa que me gusta mucho es escuchar música, creo que no hay día que pase sin hacerlo. Escucho toda clase de música, pero mis bandas favoritas son "Caramelos de Cianuro" y "My Chemical Romance".

También me encanta leer, pero considero que no tengo un libro que me haya marcado aun y lo considere como mi favorito.

Otro nuevo hobby que tengo es escribir. Decidí empezar a escribir porque últimamente, sobre todo este año ha sido muy duro para mí, y de alguna manera escribir es lo que me ha ayudado a drenar. Por lo general son escritos como poemas (antes no sabía que podía escribir de esa manera). Igual no quiero clasificar mi contenido solo en eso, porque tal vez cambie y hable de otra cosa totalmente diferente. Pero por los momentos es lo que tengo.

Pd: No se imaginan lo difícil que ha sido para mí escribir el #Introduceyourself, literalmente he pasado meses pensando en que decir ya que no me gusta hablar de mi. Pero creo que ya encontré las palabras y espero que hayan conocido un poco de mi y lo hayan disfrutado.

¡Gracias por leer!.

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Thanks for the welcome. Regards ❤💕

Welcome to steemit, success for you.

Thank you so much!💕


Welcome to Steem @mich17.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Este post fue seleccionado para ser votado por el proyecto @repollo

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif

Muchas Gracias!!! ❤❤❤

Interesante presentación Mich. Desde ya te doy la bienvenida, segun lo que escribes, parece que tienes mucho material para dar, así que desde ya te deseo exitos en este mar. La gastronomía es una gran carrera, así que lastima que tus papas piensen eso de la misma. Pero bueno, al final la decision fue tuya! Saludos

Muchas gracias por la bienvenida y los buenos deseos. 💕😉. Saludos también para ti.

Bienvenida Mich, el equipo de Repollo te manda un abrazo :D

Muchísimas Gracias, de verdad es un gran halagó para mi que me dé la bienvenida. Esperó poder más adelante ser parte del trail. Un gran abrazo también y saludos.❤

hola @mich17 bienvenida. yo voy iniciando en esto tambien pero igual te doy la bienvenida. quizás nos leamos por allí algunas cosas de cocina ya que a mi me gusta cocinar mucho aunque soy mas a los dulces. si quieres sigueme y yo a ti :) éxitos en todo lo que te propongas, solo hay que ir hacia adelante en esta lucha de nuestro pais.

Muchas gracias, te deseo muchos éxitos también, y claro que nos leeremos ! Ya mismo te sigo.😘

@mich17, go and place your daily vote for Steem on netcoins! http://contest.gonetcoins.com/

Te doy la bienvenida a esta gran comunidad. Realmente es un post muy bien hecho para ser el primero, felicidades. Te deseo mucho éxito.

Me emocione al leer que eres de Anzoategui jajajaja vivi allí durante mucho tiempo y ya me siento parte de allá

Muchas gracias, ese tipo de opiniones son muy importantes para mi, gracias por leer❤

Bienvenida a steemit, espero te unas a la comunidad!! sigue adelante!!

aprenderas que en steemit no es una carrera de velocidad si no de resistencia

Muchas gracias!😉❤. Creo que tienes toda la razón.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54