Reto ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago (edited)

Fotos de mí autoría
Cámara Kodak C123

Para comenzar me gustaría comentarles un poco acerca de mí. Soy una estudiante de ingeniería civil de la UCV, adicta al chocolate (¿Quién no?) y apasionada por la fotografía, actualmente tengo 22 años y trabajo de dibujante de proyectos con el programa AutoCAD.

IMG_20171115_190300.jpg

Mi sueño es poder llegar a ser una gran ingeniera civil especializada en la patología para poder ayudar a reconstruir mi país, además quisiera ser dueña de mi propia fábrica de chocolate porque como ya lo dije antes amo profundamente el chocolate y también una excelente fotógrafa profesional.

Antes de conocer Steemit puedo decir que todos estos sueños se desmoronaban a cada instante, cada vez era más difícil seguir adelante por más que estudiaba, trabajaba y me esforzaba la situación del país parecía frustrar cada plan al que me proponía.

IMG_20180117_143232.JPG

La primera persona que me hablo de esta plataforma fue @danielvehe y a partir de ese momento me ha apoyado y ayudado muchísimo porque habían demasiadas cosas que no comprendía, cuando conocí Steemit me parecía muy extraña la plataforma me sentía como una anciana ya que todos mis compañeros hablaban de la tecnología blockchain como si la hubiesen conocido desde toda su vida, @angeltirado es uno de ellos y de verdad que una de las personas que más aprecio, desde que lo conocí siempre ha respondido todas mis dudas e inquietudes en la plataforma.

IMG_20180115_183848.JPG

Una de las cosas que más me gusta de esta plataforma es que cada día conoces y sales con gente nueva, gente diferente y muy activa con una actitud enorme de vencer y fue por medio de un grupo en WhatsApp que conocí acerca del proyecto @Cervantes. Y ahora viene la mejor parte de mi post:

¿Cómo Cervantes cambió mi vida?

Cuando supe acerca del proyecto Cervantes e indague un poco más, me impresionaba el tremendo trabajo que hacían él y su equipo de curadores, cada día apoyan a casi ¡80 usuarios! Para mi es casi imposible imaginar leer alrededor de 80 artículos. Cada día sentía mucha ansiedad porque de verdad quería que me votaran.

Hasta que el día 24/12/2017 me votó con el post

Poco a poco he ido creciendo en esta página y gracias a mis seguidores y a @Cervantes pude tener de nuevo esperanza para seguir luchando por mis sueños.

La Caja de la Guerra

Como bien sabemos la situación en Venezuela está muy volátil, el día de mañana no sabemos que pueda pasar y en mi casa tenemos una reserva de comida llamada la “Caja de la Guerra”, después de los días decembrinos teníamos muy pocos alimentos y dinero como para reponer lo que habíamos consumido.

Gracias al voto de @cervantes y a mis seguidores pude cambiar varios SBD para poder aportar y reponer alimentos en mi casa para dicha caja, esto fue un tremendo alivio para mí y la familia.

Promoviendo Talento

Muchos de mis compañeros siempre me dicen que tomo muy buenas fotos y la verdad es que me gusta muchísimo la fotografía aspiro muy pronto poder comprar mi propia cámara profesional. Por ahora tengo esta pequeña cámara la cual llamo “La Nena”.

IMG_20180117_143642.JPG

Con lo que cambié también pude comprar una tarjeta Micro SD para poder tomar y almacenar mis fotos.

Muchas gracias a todos mis lectores, @angeltirado, @danielvehe y a @cervantes por ser esa pequeña luz que hay entre tanta oscuridad.


Esta imagen me la regaló mi querido amigo @danielvehe para mis posts.

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

gracias por la mención y brutal la foto mía que te voy a regalar una frase viendola , nunca mires hacía atrás sigue tu caminó deja atras lo malo y regocijarse de cosas buenas que tiene la vida para ti . sigue adelante nunca cambies esa nobleza que tienes en tu corazón se que el destino te va a regalar ésa fábrica y además vas a ser la mejor en tu profesión exitos un abrazo @angeltirado

Gracias por el mensaje angel... Vamos a seguir trantando de conquista el mundo!

gracias pinky

Es cerebroooo!!!

nahh pinkyyy jajaja hoy @oscardice te.confundio con tu doble y antes de que @danielvehe te diga yo le dije sii se parecen full

Buenas tardes @mery.morales25
Me alegra muchísimo saber que pudo comprar todas esas cosas.
Siga con ese bonito formato de artículo que utiliza.
Saludos y suerte.

Es la segunda vez que termino en tus publicaciones jaja :) ojala y alcances tus metas.

jajaja coye que bien! gracias!

Me encanto tu post....me ofrezco para servirte de catadora en tu fabrica de chocolates 😀😀

Con gusto! hay que buscar muchos umpalumpas para que nos ayuden jajajaj

Que bella historia @mery.morales, me encanta estos cambios, me hacen ver mucho más lo valioso que tenemos 😎

Excelente post de verdad! Tu testimonio es fuente de inspiracion

Tienes un potencial tremendo, te quiero en todos los meetups y cuanta cosa organicemos, incluido el club de excursionismo. No te alejes ni un instante del equipo ganador. Apóyate bastante en el discord de @cervantes... gracias por la mención y cuenta conmigo siempre

Gracias Daniel, bueno me desaparecí un poco esta semana jiji en lo que termine de pasar mis examenes regreso de nuevo

Debo confesar que me has logrado inspirar, Mery... Recuerdo aquella vez cuando nos comimos un dulce con el cuadro de pros vs pros reflexionando y compartiendo pequeños sueños de ser agentes de cambio en nuestro país... Qué bueno es que cada ves seas un mejor ejemplo de optimismo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46