La naturaleza es de Ella y Ella es la naturaleza.

in #spanish7 years ago

Ella se consigue perdida, no sabe bien si esta en un paraíso terrenal o sumergida en un sueño.
Se consigue con la belleza de la naturaleza, esos contraste de colores, el resplandor de la luz de día que pega con su hermosa cara y esclarece sus ojos.
Va caminando descalza, y siente el frío húmedo de la hierba y de como éste va subiendo lentamente por sus pies.
-"¿En que hermoso lugar me encuentro?". Piensa curiosamente
Entonces con sus puras manos empieza a acariciar la corteza de un árbol, comienza a sentir esa aspereza única que tiene el mismo.

link to Image!

Llega a una pradera y se siente desafiada por los hermosos pastizales que allí se encuentran.
Siente miedo al principio pero el mismo lo doblegan las hermosas mariposas de colores que se le acercan, así que decide adentrarse. Y en lo máximo de su esplendor se tumba sobre los matorrales para que el sol caliente por completo todo su cuerpo.
La naturaleza es de Ella y Ella es la naturaleza.

Sort:  

Esoooo! que lindo.. sigue escribiendo así de bonito pequeña!!

wow me leiste @don.quijote BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Excelente te llevas mi voto amiga, y la foto escogida quedó brutal, mi voto desde luego saludos!.

Muchísimas gracias, es un halago viniendo de tu parte :D

wow que hermoso poema, me recuerda el Locus amoenus y donna angelicata. felicidades me encanto ;)

¡Que bonito! Sigue escribiendo amiga, nos leemos.

Bellisimo, me gusta mucho. Muy bien descritas las sensaciones. Un abrazo. y mi upvote

The @OriginalWorks bot has determined this post by @merryslamb to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Me gustó bastante, saludos!

This post has received a 13.94 % upvote from @boomerang thanks to: @merryslamb

@boomerang distributes 100% of the SBD and up to 80% of the Curation Rewards to STEEM POWER Delegators. If you want to bid for votes or want to delegate SP please read the @boomerang whitepaper.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50