"PRESENTA A TU AMIG@ con @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)
Saludos a mis apreciados amigos de steemit, estoy agradecida con @votovzla por incentivarnos con sus concursos. En esta oportunidad voy a presentarle. A mi amiga se llama Maryelis, es de profesión es Licenciada en Comunicación Social, tiene 28 años.

DSC03779.JPG
Foto de mi Autoría

Mi compañera: Es una persona que le encanta estar en constante crecimiento, ama desayunar leyendo el periódico es, sociable, cariñosa, chévere, el alma de las reuniones, le encanta bailar y cantar. Siempre esta actualizada cuando de música se trata. ¡Fiesta sin ella no es fiesta!

Para Maryelis, su familia son su motor, su esposo y ella se apoyan incondicionalmente y su hijo su es su mundo, a ella le encantar compartir con su familia, de la playa, el cine, el parque, o simplemente de pasar un día los 3 en la cama consintiendo a su hijo.

Mi amiga ya es madre tiene un niño de 4 años se llama Oscar, es una bebe hermoso e inteligente, es su alma gemela es una versión de ella en miniatura, super creativo, amistoso, cariñoso, educado, juguetón y excelente bailarin je,je,je.

IMG_20160116_163032.jpg

Foto de mi Autoría

Mi amiga es lo máximo, es como mi hermana, fue la primera que estuvo presente en la clínica, cuando iba a dar a la luz a mi hija, aunque aveces no nos vemos, siempre esta pendiente de llamar, enviar un mensaje, contarte un chiste por whatsapp o enviarte un detallista nunca olvida las fechas especiales, tiene muy buen memoria.

DSC01041.JPG

Foto de mi Autoría

por ser tan especial los invito a seguirla se que les van a encantar sus post. No olvides su usuario es @maryelis

Sort:  

Excelente amiga suerte en el concurso, recuerda siempre que hagas post con fotografía colocar la fuente es decir si es sacada de internet cual es la página y si es tuya como sería en este caso una indicación como (Fotos de mi autoría), de modo que a los otros usuarios que vayan a votar vean que tu publicación está perfecta y te den su máximo voto. Quizás te pueda ser de utilidad mi artículo: 7 consejos para publicaciones con fotos
Saludos te dejo mi voto en apoyo!

Hola, muchas gracias ya tome en cuenta tu gran consejo.

Congratulations @mergie! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63