You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Los 5 post que más me gustaron. Día 3. ÍTACA NO EXISTE

in #spanish6 years ago

Me llegaron mucho tus poemas mi querida @nancybriti de siempre, es inevitable ver a Venezuela en ellos, pero las historias que reflejan son para mi como historias ya vividas en una isla lejana. Me dejas con el corazon conmovido y yo te dejo aqui, en esta tu casa un sentido abrazo de amigo.

Sort:  

Esa inevitable analogía entre Venezuela y Cuba que nunca quisimos ver y que tú tan rápidamente notas, @mendys-soul. Esa ceguera que no termina, esta muerte lenta que nos echa tierra y nosotros aún con los ojos abiertos. Recibo tu abrazo.

Mi querida @nancybriti, recuerda siempre al Ave Phoenix y a la luz del dia despues de la noche. No solo hay una nueva Venezuela naciendo bajo las cenizas, hay tambien todo un mundo en constante cambio. No me cabe dudas que los seres humanos tendremos una mejor vida.

Qué así sea, @mendys-soul, y que tus palabras sean escuchadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63