You are viewing a single comment's thread from:

RE: Diario de Viñetas/ Bullet Journal

in #spanish6 years ago (edited)

Mi querida amiga @inspiracion, eres una dama excepcional, siempre compartiendo cosas interesantes. Estamos tan acostumbrados a usar los Bullet Journals que casi nunca nos preguntamos a quien se le ocurrio la idea (incluyeme en la lista, pues me acabo de enterar gracias a ti que fue el senor Ryder Carroll). Por cierto no sabes tambien cuanto te agradezco que hayas traducido Bullet Journal como Diario de vinetas, porque si me hubieras dejado a mi, hubiera traducido: Diario de balas, nada que ver eh, que nos estamos en guerra :)

Sort:  

Hola @mendys-soul! pues sí, Carroll invento el sistema aunque creo que ya el moleskine existía... Mucha gente le dice "Diario de balas", pero según lo que he leído según el mismo Carroll una traducción más correcta sería esa, "de viñetas" jajaja, bueno, no es una traducción literal.
Un abrazo amigo y gracias por pasar :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47