You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Classical # 24 - El becerrito (La vaca mariposa) - Simón Díaz

in #spanish6 years ago

Wow, que bella interpretacion, muchas gracias por compartirla. Se le llena a uno el corazon de alegria. Sabes, estaba dando mi acostumbrado viaje por Steemit, tengo mis audifonos puesto y escuchaba musica clasica mientras leia un muy buen articulo de nuestro amigo Yor. Fue alli donde vi tu comentario y decidi visitarte y como aqui siempre las puertas estan abiertas entre para leerte y sobre todo escucharte. Te deseos muchos exitos y una vida llena de alegrias.

Sort:  

Aww gracias me encanta que te haya gustado tanto, esa es mi finalidad alegrarles el viaje por steemit escuchando música gracias por tus buenos deseos y que se te multipliquen muchos éxitos para tí también y bendiciones por esas lindas palabras que me incentivan a llenarles sus oidos de música🎶💖🎶💖😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46