You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pastel helado de chocolate y plátano #San Valentín

in #spanish6 years ago

Muero! Necesito esto en mi vida... Me encanta la receta por lo sencilla y rápida. Espero que me quede muy bien y le guste a mi hija... ;)

Sort:  

jajajajaja @melissassr La reseta de @loina esta provocativa para hoy Miercoles de ceniza y de San Valentin...Dejame gustar este post por aqui para luego hacerlo.

Pus es así @andres068! Ya lo prepare, no me quedó tan hermoso pero delicioso.

Es lo importante @melissassr La aparecia de las cosas no dice tanto con dice su originalidad.

Es verdad @andres068, estos proyectos en familia son muy divertidos.

Lo importante de esto @melissasr es que la familia en su unidad debe unirse para hacer de este proyecto una realidad. Mientras, nosotros debemos apoyarnos te voto, tu me vota, te comento, tu me comenta, y asi sucesivamente. Exitos para todos.

¡Qué bien! A la primera vez es normal que no salga todo perfecto en la decoración. Pero si salió rico ya me doy por satisfecha 😊

¡Hahaha estoy seguro de que le gustará a tu hija @melissassr! Y bueno, a media familia también, porque esto se ve de un apetitoso.

Si! Deliciosooooo ;) me encanto @simondiaz, gracias @loina

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68