You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como hacer un columpio de vuelo, si se cae no respondemos

in #spanish7 years ago

De los post que más me han gustado, te cuento que siempre he sido criada en finca y nunca supe de este columpio de vuelo, me encantó!!! y sin duda voy a hacerlo en una finca que frecuento mucho en Boyacá. Otra cosa que me encantó de tu post fue el trama con los muñequitos, tienes una imaginación y creatividad infinita, te felicito por eso! Ahora te sigo y estaré pendiente de tus post, te invito a que te pases por mi perfil y a que te unas a nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia" en donde podrás ganar más votos para tus publicaciones y seguidores! Saludos

Sort:  

Muchas gracias por visitarme, en la parte del Cauca estos columpios eran típicos en las fincas, sería genial que hagas el tuyo, porque aunque siempre les tuve miedo la gente se divierte mucho, es otra manera de volar.
No tengo facebook, pero si visitaré tu perfil, me encanta encontrar gente de Colombia por estos lados.
Un abrazo @meincluyo

Es que precisamente eso es lo que se me hace raro, cuando te cuento que fui criada en finca, fue en una finca del Cauca! que aún tenemos y nunca se nos ocurrió hacer eso jaja, pero bueno ya se para hacerlo, ya hablé con mis allegados para hacerlo!! Y respecto al grupo, dale no hay problema, lo importante es que ya nos conocemos y estaremos leyéndonos y apoyándonos!

Ja ja ja, y en el Cauca ja ja ja, creo que tu Cauca no es mi Cauca... te comparto estas empanaditas de pipian que tengo aquí con aji de mani :P

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58