Estar enamorado

in #spanish6 years ago (edited)

rana4.png

Basta estar enamorado
para sentir una fuerza y ligereza
cual pluma y cual Popeye,
que salte cualquier obstáculo
y derrumbe cualquier muro.
        ⪼⪼⪼⪼⪻⪻⪻⪻
Reescribes las leyes físicas,
cambia la velocidad del tiempo,
la economía no parece valer nada,
el alma se vuelve visible
y los sentimientos se materializan.
        ⫸⫸⫸⫸⫸⫷⫷⫷⫷⫷
No entiendes de razones,
todos los genios se equivocan,
los poetas cual sabios milenarios,
hablan tan claro como el agua,
dictan el destino de tu corazón
como el rumbo de una brújula a un marinero.
        ⪘⪘⪘⪘⪘⪘⪗⪗⪗⪗⪗⪗
Solo hay algo que inefablemente
derrumba el castillo de naipes,
construido con el sudor de un
corazón perdidamente enamorado;
sin remedio y sin razón.
        ⫺⫺⫺⫺⫺⫺⫹⫹⫹⫹⫹⫹
Al decir nomas; ya no te amo.
No hay fuerza externa que venza
tu voluntad de cerrarme tu amor,
quedando afuera del palacio de tu vida, vencido por ti, rendirme y decirte adiós.


Material de otros autores:
Ranitas 1, 2, 3 4 separador.


Licencia de imágenes.

Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.


BarnerMega.png

Sort:  

Que poema tan inusual.

Recordé una canción :" estar enamorado es confundir las noches con los días. estar enamorado es vivir con el corazón desnudo ( risas) y cuando lo despachan ir con lo de atrás poquito ...lo último lo invente yo.

jajaja buena esa, gracias por el comentario tan chistoso.

Wow que buena escritura hiciste mi amigo, me gusto mucho incluso las imágenes que colocaste del sapo. :D

Gracias, me alegra que te gustara, es una ranita jeje

Ah bueno mire mal jajaja, ranita pues. XD

Así es tu corazón y tu amor, lo sé.

Las imágenes expresan tu poema maravillosamente.

si supieras que tenia dudas de poner las nanitas, tuve que llamar a un amigo y consultar a la audiencia jeje

Me gusta mucho siempre tanto tus letras como el estructurado del mismo, muy original amigo. Sigue así.

Gracias Andrea, vamos mejorando cada día y cada uno en su estilo. Gracias por tu apoyo.

Ese sapito está muy enamorado.

Está hundido hasta el cuello el la charca de la felicidad jeje

Wow profundo mi hermano, escucharlo fue lo máximo.

Si, sobre todo por los memes que me hiciste jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89