RICAS PANQUECAS PARA DESAYUNAR- MEDINAMAR

in #spanish6 years ago

DESAYUNO CON PANQUECAS

IMG_2800.PNG

Buenas tardes mis amigos steemianos. Hoy prepare unas ricas panquecas para mis hijas y para mi, para nuestro desayuno. Mi hija menor se las llevo para el colegio, mientras mi hija mayor y yo las comimos recién hechas.

INGREDIENTES

  • Harina lista para pancakes
  • Avena en hojuelas
  • Proteínas
  • Leche
  • Azúcar
  • Mantequilla
  • Vainilla
  • Chispas de chocolate
  • Frutos secos
    IMG_2795.PNG

PREPARACION

En un recipiente colocar una taza de leche, 5 cucharadas de avena, una cucharada de proteína en polvo, dos cucharadas de azúcar, 1cucharada de mantequilla, una cucharada de vainilla, una taza y media de harina para pancakes. Mezclar todos los ingredientes puede ser en una liquadora o batiendo a mano, yo prefiero unir todo con un tenedor y voy viendo si la cantidad de harina es suficiente, observando el espesor de la mezcla. A mi me gusta una mezcla no muy espesa para que las panquecas me queden con un grosor medio.

Una vez lista esta mezcla colocar un sarten en la estufa y con una servilleta untar de mantequilla el sarten y esperar que caliente y con una cucharada sopera colocar la cantidad en el sarten a fuego lento y decorar con trozitos de chocolate o con frutos secos, según su preferencia, cuando la mezcla tenga pequeñas burbujas por todo lados se voltea para que se cocine de ese lado. Se espera unos minutos y estará lista para servir las panquecas.

Mostrare unas fotos ….. y espero les haya gustado este articulo

IMG_2794.PNG

IMG_2798.PNG

Agradecida por estar en Steemit ---Medinamar---Comenta upvote resteem

Proyectos que merecen todo nuestro apoyo para aprender y crecer en el futuro: @cervantes, @provenezuela, @cooperacion

Apoyemosel trabajo que realiza @cervantes como witness en la pagina: https://steemit.com/ witnesses

Nos vemos pronto.........................seguire en steemit

Sort:  

This post has been upvoted for free by @minibot with 5%!
Get better upvotes by bidding on me.
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @minibot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55