You are viewing a single comment's thread from:

RE: De la vida a la muerte, de la muerte a la vida.

in #spanish6 years ago

increíble paseo por la vida de Laura, No quise bajar a la ultima imagen sin leer su antesala para no ver a Laura envejecida xDD que bueno que no estaba así, si no otra representación artística de lo que quizás sea su conciencia en la naturaleza, muy buen trabajo hiciste! manera de escribir fascinante tienes. Así es la muerte, inminente y la vida pasajera, en mi Blog hice un post sobre mi opinión sobre la muerte, te invito a leerlo y opinar bro! me gustaría saber que piensas al respecto.

Sort:  

Jajaja, me imagino. Todas las imágenes las encontré y me vinieron como anillo al dedo. La última imagen traté de que se hiciera un enfoque de lo que se venía también mencionando mucho y los ojos azules de Laura y el cómo ella pasa a ser de nuevo parte de la naturaleza (aunque nunca haya dejado de serlo realmente). Encantado de pasarme por tu post! le echaré un ojo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81