You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 25: Autor Invitado

in #spanish7 years ago

Yo tengo muchos "si hubiera" pero ahora me enfoco más en el presente, no me lamento tanto por los caminos que no tomé pues pienso que lo mejor es lo que sucede y que Dios siempre tiene un plan para cada uno de nosotros, que no son más que enseñanzas. Saludos!😜

Sort:  

@mballesteros que usted haga presencia en mis post me hace feliz. Siempre he dicho que cada persona está llena de divinidad, y más la mujer por hablar de la creación bíblica ya que ella es la última pincelada de Dios. Toda mujer enseña al hombre su más altos estándares de valores. Todo ser vivo es Dios, tu eres Dios por eso el camino de los hubiera se te hace tan fácil de transitar y superar. Toda persona puede lograrlo.

Repito, su presencia en mis post, alegran mi estancia

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51