¿Vivir en Venezuela es difícil? - Hablando desde mi experiencia.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis amores.

Hoy quiero que hablemos de algunas cosas que me han dejado un poco con los ánimos caídos.


Fuente

Sabemos que la situación aquí en Venezuela cada vez está peor a nivel general, servicios, transporte, precios, comida, hasta el clima está echando broma pero bueno, uno el Venezolano es como el camaleón, se va adaptando a las diferentes circunstancias.

Pero el mes de Diciembre yo decía: "nada este 2019 sera un año de muchas metas por cumplir, este es mi año caramba".


Fuente

No sé si a muchos les pase esto o se sientan aunque sea un poco identificados, pero resulta que este año:

  • Perdí la network con la que monetizaba mi canal de youtube.
  • Mis ganancias por Internet disminuyeron horriblemente.
  • Al disminuir mis ganancias tuve que dejar a un lado el tema de reunir para comprarme una Go Pro y poder salir a grabar contenido a la calle.
  • En el mes de Mayo me tocó mudarme de casa sí o sí (casi que obligada).
  • Al tener que mudarme, lo poco que gano es para completar mi dinero de alquiler y tener para la comida.

Entonces, viendo como en cierto modo el mundo a uno se le viene encima y aún así uno saca fuerzas estilo superman para aguantar todo ese peso que se nos viene abajo, toca seguir siendo optimista para poder seguir adelante y no sentarse a simplemente llorar.


Fuente

Por eso y muchas cosas más, confirmo que sí, vivir en Venezuela está muy difícil, no digo que irse del país es la solución porque en verdad no lo es, a menos de que tengas tus ahorros y un plan de supervivencia, pero si no es tu caso y el mío tampoco, pues simplemente toca seguir trabajando, así sea que tus ganancias en un mes sean de 15$ o 20$, toca seguir sacando ánimo y salir adelante.

Ya llegaran momentos mejores, ya llegará el momento de celebrar, por ahora solo toca se optimista y salir adelante, si podemos lograr cosas con la situación así de difícil como está, imagínate cuando esto mejore...



Fuente

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  
Loading...

que tristesa que esta pasando ahi,
que dios cuida a la jente de venezuela!

si vale, hay que resistir y ser fuerte!!

Asi es la Vida, muy injusto
Otro paises la jente se gastan plata en pura wea que no necesitan y aya no tienen ni pa comer.
Ojalá que todo se arregla luego!

Posted using Partiko Android

Así nos encontramos todos en este momento cariño @mayvil , yo también pensé que este año iba a ser mejor y para nada ha sido así y lo que más duele es que no importa que tanto uno trabaje o luche por lo suyo, nunca es suficiente ; te diría "ten fe" , pero realmente creo que hasta eso hemos perdido. Cuídate mucho , éxitos y bendiciones. 👍

Posted using Partiko Android

Así es chama, uno hasta magia hace con el dinero y la comida para que rinda, trata de buscar más opciones, se multiplica para que nos rinda el día y aún así naaaaada. Pero bueh esperemos que las cosas mejoren vale. Saludos.

Posted using Partiko Android

¡Animo chama! Que la cosa a pesar de estar bien candela todo se puede. Seguimos en la lucha hasta mejores que lleguen mejores días. Éxitos y bendiciones.

Así es cariño, está broma no puede durar por siempre.

Posted using Partiko Android

Esperemos que todo mejore, animo y los mejores deseos!!!

Amen cariño y muchas gracias.

Posted using Partiko Android

Me gustó mucho tu post May por que hablas de algo muy verídico "la situación del país" y admito que si me he desanimado y me han dado ganas de irme, soy estudiante de música e informática, soy joven y se que no esta fácil salir adelante Pero Sé que con esfuerzo se puede lograr, No estas sola tienes mi apoyo y el de la comunidad de Steemit y La comunidad Mayvileros que fundaste, Éxitos May ✨

PD: Ya publiqué unas fotos de mi cumple ve a verlas😁

Si vale esa ha sido mi experiencia en lo que va de año, me ha dado en la madre pero ahí sigo, apoyando, con fuerzas para seguir adelante. Saludos belleza y gracias por leerme y dejarme tus lindas palabras.

Posted using Partiko Android

A tu orden May😉

Venezuela sigue adelante. Haremos tiempos mejores. Tiempos difíciles hacen hombres y mujeres fuertes. No se rindan, quedarse o irse es difícil.

Momentos duros pero siempre hay una esperanza y un motivo para echarle ganas a la vida... Buena fortuna May que puedes con esto y más 😙

Posted using Partiko Android

Amen reina, de verdad que si. Saludos y éxitos para ti también.

Posted using Partiko Android

Hay que seguir echando pa Lante como el elefante @mayvil 💪

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35