You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Vivir en Venezuela es difícil? - Hablando desde mi experiencia.

in #spanish5 years ago

Me gustó mucho tu post May por que hablas de algo muy verídico "la situación del país" y admito que si me he desanimado y me han dado ganas de irme, soy estudiante de música e informática, soy joven y se que no esta fácil salir adelante Pero Sé que con esfuerzo se puede lograr, No estas sola tienes mi apoyo y el de la comunidad de Steemit y La comunidad Mayvileros que fundaste, Éxitos May ✨

PD: Ya publiqué unas fotos de mi cumple ve a verlas😁

Sort:  

Si vale esa ha sido mi experiencia en lo que va de año, me ha dado en la madre pero ahí sigo, apoyando, con fuerzas para seguir adelante. Saludos belleza y gracias por leerme y dejarme tus lindas palabras.

Posted using Partiko Android

A tu orden May😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31