Ricas Cotufas y cine

in #spanish6 years ago

22d5336f-5c62-496f-9f6c-5ba6cc96479c.jpeg


Hola queridos steemians

Hoy salí junto con mi pareja a celebrar un mes más de nuestra relación y nada mejor como el cine, vimos la hermosa película "Coco" tienen que verla, es demasiado hermosa, yo la vería una y mil veces más. (hasta lloré).


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Genial.. yo con ganas de ir al cine, pero mi bebe esta de meses aun T_T.. hasta q este grandecito jeje

bueno pero aplica la de cine en casa cariño.

Lo eh intentado, pero no venden las películas que recién en cine salen.. me toca esperar a que salgan jeje :V

excelente película felicitaciones por tu relación... saludos

gracias preciosura😘😘😘

felicidades amiga por un mes mas de felicidad y armonía en tu relación y espero que tu relación perdure hasta que la muerte los separe, y ni si quiera porque e escuchado donde ay amor y cariño verdadero el amor perdura para toda la vida.. saludos

muchas gracias por tus bellas palabras cariño ❤️❤️😘😘

I have to see 'Coco'.

Yo tambien fui a verla con mi novia y su hermano y los 3 lloramos jajaja saludos :D

es demasiado bella esa película. Saludos

Opino igual que tú, excelente película y deja un mensaje muy bello. Buena elección para pasar tu día. Felicidades en tu mes aniversario. 🙆💘

Así fue cariño, muchas gracias 😘❤️

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 05:26:08
Account Level: 0
Total XP: 11.10/100.00
Total Photos: 2
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Felicidades para ti y tu pareja por un mes de su relación ❤️
Coco es una de las peliculas mas lindas que ha sacado disney.

Hermosa película deberían hacerla obligatoria jajajaj para verla muchas veces mas....

Felicitaciones por tu relaciòn,me encanta el cine,no voy mucho debido a que tengo a viajar hasta otra ciudad ya que en mi pueblo no hay salas de cine :( saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57