Resumen de mi 24 y 31 Diciembre

in #spanish6 years ago

Hola mis amores.

Espero que hayan tenido un excelente fin de año, que hayan compartido con sus seres queridos.

Hoy les haré un breve resumen de éstas 2 fechas importantes en Diciembre.

Para el 24 de Diciembre, ayudé a mi familia en casa con los preparativos, me puse a trabajar en internet, me dio sueño y me acosté a dormir, me desperté como a las 5 p.m. y mi hermano me dice "vamos a comprar una galletas", me vestí y fui con él y su novia... aquí les dejo las famosas galletas que compramos:

image

image

Luego de esas ricas galletas nos fuimos a casa para prepararnos para el compartir familiar y la cena navideña.

Todo lo que vea comestible en esa mesa, fue preparado por mi madre:

image

image

Luego que comimos y todo eso, compartimos un buen rato escuchamos música, bailamos y reímos, esperamos que se hicieran las 12 de la noche para darles los regalos a mi sobrino (no los de niño Jesús, esos los abrió al día siguiente):

image

image

image

Pasaron las horas y yo me fui a dormir jejejeje.

Para el 31 de Diciembre no salí de casa, me dediqué a ayudar con la comida desde temprano, preparamos todo y cada uno se fue a sus cuartos, me puse a trabajar otro rato, en la tarde el cielo nos regaló un hermoso atardecer que es éste:

image

Mi mamá preparó un genial pan de jamón que se veía inofensivo jajajaja pero luego lo dejaron reposar por 1 hora y ese señor creció y se convirtió en un integrante más de la familia:

ANTES:

image

DESPUES:

image

Nos vestimos para el compartir nuevamente y bueno yo me solté el cabello jajajaja para que no digan:

image

Cenamos en familia y nuevamente todo fue preparado en casa con el favor de Dios y el rico sazon de mi mamá:

image

Nos tomamos varias fotos juntos 😀 momentos Kodak:

image

image

image

image

image

image

image

image

Y a pesar de que no estábamos en el mismo lugar, la tecnología nos acerca y permite momentos geniales para fin de año (hablamos con mi hermana y nos dimos un feliz año tecnológico):

image

image

Luego de unas cuantas horas esta señorita se fue a dormir.

✌🤘😀😘

Espero que les haya gustado mi resumen jejeje y leer los suyos para ver que tal la pasaron, muchas gracias por ese 2018 y espero que este 2019 la rompamos todos llenos de éxitos y salud!

😘🥂❤🇻🇪

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Hola, este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos

Muchas gracias por el apoyo!

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72