You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mundo Submarino" - Fotografías Cayo Boca Seca.

in #spanish6 years ago

wow que espectacular amiga, jajajjajaaja menos mal que no lo tocaste porque si parece algo mas y también de verlo en pura foto me da miedito jejejee.

Puedes creer que yo teniendo casa en falcón no sabia que existía ese cayo?

Sort:  

Noooooo te pasas, pierdes ese lujo chama. Disfruta nuestras playas, son hermosas @mayvil.

Sabes que busque imagenes similares en google y salieron puros animales marinos y me volvi a asustar jajajaja. Bueno si vuelvo y está en el mismo lugar definitivamente es una piedra coral.

jajajajajajaja y si esta en el mismo lugar... lo tocaras? a mi me gustan todas esas cosas pero de lejitos jajajaja soy demasiado miedosa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53