You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buenos Días Steemit ¿Cuantas calorías te comes en el desayuno?

in #spanish7 years ago

ciertamente! Mi papa al menos es uno que él mientras mas grasa come como que se siente mejor pero al final del mes tu lo miras quejándose que esta mareado, que esto, que lo otro y siempre le decimos deja de comer tanta grasa que eso no te hace bien, el odia la avena (pero porque le tiene trauma de cuando estuvo en la marina), pienso que comer sano una vez a la cuaresma de verdad que no te caería nada mal.

Sort:  

Wow, me imagino. Comer tanta grasa no es bueno, a mi tampoco me gusta comer avena, sin embargo es bueno incluirla en el desayuno. Saludos @mayvil

a mi me gusta la avena pero en harina, la de ojuela no me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47