You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMORES Y MASCOTAS: Relato original de Amanardis para STEEMIT.

in #spanish7 years ago

ok que BEEELLO sabes, yo tenía un dalmata y antes de él teníamos un bóxer y ambos en su momento les encantaba una golden que vivia dos pisos mas abajo, no se pero ellos en su momento cuando veian a esa perra se ponían como locos, yo comprendí que esa Golden llamada Grecia era el amor o el crush de mis perros. Mis perros no estaban juntos, primero fue el boxer, por cosas del destino tuvimos que donarlo a la PROA, y unos cuantos años despues llegó mi Dalmata. Y bueno el falleció y hace 2 años también falleció Grecia.

Sort:  

Que cómico! O sea que los dos se enamoraron de ella, que cómica la historia. Bueno yo me basé q una vez baje a legolas a pasear y una perrita se le escapó a la dueña y salió corriendo para jugar con legolas, lo malo es q legolas si es un amargado. Qué bueno a te gustó y gracias por comentar!!!

jajajajaja si exactamente ambos enamorados de la misma perra.

Que hermoso la verdad, te das cuenta que el amor lo tienen los perritos también. Una vecina tiene una gata que le encanta Legolas, pero él es amargado jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57497.94
ETH 3099.12
USDT 1.00
SBD 2.32