Post votados por @mayvil 16/07/2018 y 17/07/2018

in #spanish6 years ago

Hola amigos Steemians.

logo mayvileros dos.jpg

Para apoyarles no hace falta que usen ninguna etiqueta en específico, puedo tomar sus post aleatoriamente o tomarlos desde mi servidor de Discord en cual se los dejare al final de este post en la sección de las redes sociales.

La intención no es competir con ninguna comunidad y mucho menos hacer comparaciones, solo es para que hacerles saber que si les estoy apoyando de alguna manera y no se sientan solos, también impulsar a todos los nuevos usuarios que están llegando por mis videos de Youtube.

Listado de post votados para el día 16/07/2018 y 17/07/2018:

Nombre de los PostUsuarios
Alerta con el "phishing", robos de cuentas en steemit.✅@victorrojas4
Fotos de una flor@angel.dov
Mi creatividad artística en el maquillaje- El engendro@leomarylm
Rico quesillo de pan@darowq
Cosas que no conocías del Anfiteatro Flavio de Roma: “El Coliseo”@sergioddy5
Ulog #14 MI DIARIO PERSONAL PÚBLICO📝📸👪 /MY PUBLIC PERSONAL DIARY@oggunyoshun
the possession of the heart@indiperez02
Un nuevo apasionado por los deportes, iniciándome en Steemit@work.out
Cielo en llamas@sebastian.med
Mi entrada al concurso #mejoresamigos de @patriciapaesano@arkmy

Espero que con este listado puedan ir diariamente conociendo un poco el contenido de los nuevos y viejos usuarios en la plataforma y así también poder apoyarse entre ustedes.

También me gustaría que revisaran esta petición de SP como donación:

https://steemit.com/spanish/@mayvil/delegar-sp-con-steemconnect-y-que-beneficio-obtienes

Sin más nada que agregar gracias por el apoyo que les puedan brindar. Saludos a todos.

Si deseas delegar directamente puedes seleccionar el monto de tu elección:

5 SP 10 SP 20 SP 30 SP 40 SP 50 SP 60 SP 70 SP 80 SP 90 SP 100 SP
¡Recuerda no bajar de 50 SP en tu cuenta para que no pierdas mucho poder de voto!

divisor lgbt.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Gracias @mayvil por el apoyo.

Saludos y la mayor de las bendiciones.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

No hay de que amiga. Saludos.

Excelente iniciativa tienes May, das mucho apoyo a nuestra comunidad.

Gracias cariño. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80