Cielo en llamas

in #spanish6 years ago

Cielo en llamas.jpg
Foto tomada con mi camara Sony Cyber-shot DSC-S950

Algún lugar de Venezuela

A veces nos preguntamos qué tan larga será nuestra vida, pero nunca nos damos cuenta que la vida es efímera, siempre pensamos en qué hacer con ella, que plan tomar, con quien vivir, que pasara con nuestros descendientes, pero debemos darnos cuentas que toda nuestra vida puede terminar en un hermoso atardecer.

Con esto quiero decir que vive tu vida, no te pongas límites, no sufras por los demás, no encuentres excusas donde no las hay y lo más importante ama a quien esté a tu lado en cada atardecer.

PD: Para viajar por el mundo no hacen falta pasajes de avión, si no tu imaginación!

Sort:  

Mis fotos favoritas son así... soy fanático de los cielos coloridos.

Tratare de captura mas fotos asi, pero a veces la pediatria no me deja.

Qué buenos colores <3 en mi blog igual iré subiendo algunas fotos del cielo y sus colores brutales, eventualmente. Me encantan :') saludos!

Gracias no dudare en seguir y ver tus post

Que belleza de atardecer amigo, yo pienso que hay que vivir el día al máximo, no dejar las cosas para mañana y disfrutar las cosas mínimas que te regala la vida.

Gracias, y mas ahora que nuestro país esta en un momento crítico, lo peor que podemos hacer es sumergirnos en esta sociedad...

Así es amigo mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28