MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos, feliz domingo!

Hoy quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé hace un apróximado de 1 año, me encontraba en la playa Todasana ubicado en el estado Vargas - Venezuela, era un día de playa familiar y decidimos comprar unas ricas cervezas, me pareció excelente capturar esta imagen de la cerveza bien fría desde el interior de la botella.

¿Como hice para capturar esta foto?

Fue simple, solo coloqué el lente de la cámara de mi celular, lo puse en el pico de la botella, sin usar flash ni nada y tome la foto.

Al llegar a casa fue que me di cuenta la bella fotografía que había hecho, y quedó para la historia, y con todo orgullo puedo decir que es una de las mejores fotografías que tengo, ya que vean como se detalla la espuma de la cerveza, más los colores de la botella, me parecen que hacen un excelente contraste. Poco a poco he ido tomando otras pero en este concurso solo podía usar una fotografía (o eso creo jejejeje).

Equipo para la fotografía: Samsung Galaxy S3 mini

Aquí les dejare este post, donde podrán ver las otras fotos que he tomado que me parecieron excelentes: ¡Mis mejores fotografías!

¿Les provoca una Polarcita bien fría?

Pueden encontrar mi foto publicada en mi Facebook

Espero que les guste y poder ser una buena concursante para @votovzla. Si les gustó este post agradecería tu Upvote y comentarios. Feliz día!

mi banner post.png

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

Sort:  

Amiga, me parece espectacular, solo a una mujer venezolana se ocurre! si cierras los ojos puedes imaginar un viaje en el túnel del tiempo, recuerda que todo es mental, todo es imaginar y con tu foto pude viajar, sumergirme en un baño de espumas y trasladarme a otros tiempos. Te felicito
Omar

que bello, muchas gracias por sus palabras amigo! Saludos.

Uy sí que rico una birrita!!!
Cómo le decimos aquí!
Mmmm ya me antojaste :-p
Jajajaja

Se ve bien rica verdad? Saludos Eva =D

Hola Mae que gusto verte por aca saludos perdida

Bella fotografía llena de creatividad. Capturaste la esencia, su espumita y todo en el mejor momento.

así mismo es mi amor =D

Amiga que bella fotografía, te dire que la veo como un pozo que me invita a lanzarme en el jajajajaja, lo malo es que si caigo me la bebo todita. Genial @mayvil.

jajajajajaja verdad que provoca? gracias amiga 😚

Muy original!

muchas gracias.

Siii ME PROVOOCAAA :D

jajajajajaja debemos tomarnos unas cuantas =)

Buenisima la foto May me gusto el efecto Hic. Hic. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58