¡Mis mejores fotografías!

in #spanish7 years ago

Hola amigos como están?

Llevo días recaudando unas cuantas fotos que tengo publicadas en mis redes sociales y ahora me gustaría compartirlas con ustedes, de verdad cuando tomo la foto en algo en particular y me quedan tan genial, siento como una alegría enorme, porque no soy fotógrafa ni intento serlo, pero cuando algo capta mi atención es difícil de ignorar.

Este fue un rico suspiro que me regalaron.

mi suspiro.png

Fuente Instagram

Este es un dulce de leche y guayaba, muy típico en Venezuela.

mi suspiro.png

Fuente Instagram

Esta es una foto que le tome a un muñeco de nieve que colocamos en casa todos las navidades.

mi suspiro.png

Fuente Instagram

Esta una linda flor que me regalo mi sobrino, jejejeje la trajo del jardin de mi residencia.

mis fotos png.png

Fuente Instagram

Esta foto la tome por un motivo, y era recordar aquellos tiempos en los que un celular Nokia era lo mejor en aquellos años.

mis fotos png.png

Fuente Instagram

Esta foto me hace recordar, jejeje justamente la tome el día que grabe un vídeo para mi canal de Youtube, el cual era "las 10 cosas que puedes hacer a solas en casa", y justamente usaba este plátano, y luego surgió la foto porque me encanto como se veía la corteza.

mis fotos png.png

Fuente Instagram

Excelente dia, la mejor vista que puedo tener desde la ventana de mi casa.

mis fotos png.png

Fuente Instagram

Estas fotos las tome en el Parque Francisco de Miranda (antiguamente llamado Parque del Este).

mis fotos png.png

Fuente Instagram

mis fotos png.png

Fuente Instagram

Estas que verán a continuación fueron tomadas en la playa, foto de una Polar bien fría para el calor.

mis fotos png.png

Fuente Instagram

14368657_10154656397611004_4902875765856216851_n.jpg

Fuente Facebook

Este era un sofrito de vegetales que estaba preparando mi mamá y bueno no podía dejar pasar por alto esos hermosos colores

mis fotos png.png

Fuente Instagram

Todas las fotos que vieron fueron tomadas por mi persona, con mi teléfono Samsung Galaxy S3 mini, todas se encuentran públicamente en mis redes sociales, les deje la fuente por si desean ir a verlas directamente. Así como estas hay muchas mas pero creo que con estas es mas que suficiente jejeje.

SEPARADOR-1.png

¿Cuales son tus hobbies?

SEPARADOR-1.png

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

bannersteem.png

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

Sort:  

jejejje muy criollas tus fotografias te felicitoo!

muchas gracias vale =D

¡Magnificas fotos, me dio mucha hambre!

graaacias amiga! vaya y coma alguito =D

A alguien mas le provoco una Polar bien fría? jeje

a miiii jajajajaja!

Muy geniales de verdad que me encantan todas jajaja desde que las tomaste y ahora que haces la recopilación.

son genial verdad? las amo jejeje en serio!

Buenas fotos, la que màs me gusto, la de la playa y el super Nokia jajaja, que recuerdos.

Muchas gracias amigo, si vale de pana que traen buenos recuerdos ☺☺

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41