Lo que no sabías de Venezuela - video

in #spanish6 years ago

Hola mis amores.

image

El día de ayer subi un nuevo video a mi canal de YouTube donde donde les muestro 2 partes importantes de lo que se vive actualmente en el país. Tenemos la parte mala y también les dejo la parte buena, no todo es criticar y criticar mis amores y bueno el video lo hice con mucho cariño ybespero que les guste y dejen sus comentarios directamente en YouTube.

Recierden quelos comentarios de este video saldrán publicados en el próximo video por eso es importante que lo hagan directamente por allá. Así será mi manera de mandarles saludos.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Felicitaciones por el aporte.

Muy buen video. Me gusto :D

muchas gracias cariño.

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Sos genial may 😊

Muchas gracias amore! =)

Saluditos y besitos!

Hola buen video, muchos exitos linda!.

Holaaa, muchas gracias cariño! Saludos.

Nuestro país ta a la ruina chama. xdddd

por ahí vamos... en camino ya!

Son cosas que nos pasan a todos los venezolanos!
Cuando quieras pasate estare explicando Chino-mandarin para latinos

ah chevere, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49