Historias de una chica lesbiana #3 - Sal de closet

in #spanish7 years ago

image

Hola mis queridos lectores, sé que les he hecho larga la espera (y hasta se me había olvidado) pero ya llegó el día.

image

Hoy les vengo a contar como fue mi "salida del closet" con mi mamá, la verdad es que muchas personas pueden pensar que hacer esto, decirle a sus familias es algo muy sencillo, pero la verdad es que no, para mi fue muy difícil, muy triste a decir verdad, porque no sabía cual iba a ser la reacción de mi mamá.

image

No crean que todo pasó tan sencillo y rápido - ¡no! - Todo me llevó un cierto tiempo, primero tuve 2 noviazgos (los cuales eran un tanto serios, pero no duraron mucho), en eso me lleve casi un (1) año y medio.

image

En ese tiempo ya yo había comenzado la universidad con la carrera (Educación Pre-escolar) la cual en el 4to semestre me retiré por cosas y políticas que estaban teniendo el instituto universitario.

image

Justamente cuando ya estaba con algunos problemas con mi segunda pareja por pequeñeces, pues llegue un día de la universidad, senté a mi mamá y a mis hermanas y le dije a mi mamá que esas chicas que había conocido y que le caían tan bien, no eran unas simples amigas, que ellas fueron mis novias.

image

Mi mamá obviamente estaba acostada escuchandome pero cuando dije eso se sentó, y me preguntó que desde hace cuanto lo sabía, que si era 100% segura mi decisión, y pues ahí comenzamos a hablar del tema todo el día.

Pasaron momentos incómodos por comentarios de mal gusto en mi casa, pero ya con el pasar del tiempo mi mamá fue abriendo su mente y entendiendo que seguía siendo su hija, con la única diferencia que no me gustaban los hombres, sino las mujeres.

image

Hasta el sol de hoy mi mamá me dice las siguientes palabras:

"Hija siempre y cuando usted sea feliz, yo seré feliz, porque ustedes son lo más sagrado que yo tengo en la vida, y no me gusta que otro venga a hacerles daño, sea con quién sea que usted decida estar, yo se lo voy aceptar siempre y cuando me la respete y me le haga feliz".

image

Espero que les haya gustado y si tienen preguntas las pueden dejar en los comentarios.

image

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que bueno que te animaste a contar como lo viviste mi amor... Todas las historias son diferentes y la tuya tiene un final muy reconfortante.

así es mi vida, la verdad que tuve mucha suerte.

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropAhead!
(The dropAhead Curation Team)

Su post será compartido por la cuenta del witness @dropahead. Puedes buscarlo a través de la etiqueta #xx-votesplus.
. ¡No te olvides de votar por @dropahead como witness!

¿Quieres obtener más recompensa?

Haciendo cualquiera de las cosas mencionadas nos darás más Steem Power (SP) para poder brindarte mayores recompensas la próxima vez

¡Sigue con el buen trabajo!

muchas gracias por el apoyo! saludos

Bueno @mayvil me imagino que al recuperarse de la sorpresa inicial enfrentó la realidad, se liberó de prejucios y te aceptó y apoyó como una madre hace siempre con una hija y sobre todo al observar que sigues siendo la misma de siempre (con la única diferencia como tu bien dices que no te gustan los hombres sino las mujeres). Bien por ella, la felicito!!!

así es, la verdad que ella es una madre muy orgullosa porque tiene 4 hijos profesionales, educados, amorosos y echados para adelante. Para mí, mi mamá es la mejor madre y mi mejor amiga. Saludos bella @eleyda78

hola espero estes muy bien a mi me gustan hombres y bueno todos tenemos una manera de pensar diferente , solo que ya no hay un tabú sobre ello o bueno muy poco. saludos y se feliz como eres y tú te sientas bien. :)

asi es amiga, me siento muy bien y tambien respeto los diferentes gustos. Saludos @karchady

Amiga tienes mi apoyo como siempre y mis upvote... sigue adelante eres una guerrera.!

muchas gracias por tu apoyo mi amor. Saludos @benedicto

Que bella tu mami, las madres siempre nos apoyan. Genial tu historia, un abrazo guapa.

si vale yo amo a mi mamá. Saludos amore @yaniria1

Que bonitas las palabras de tu mamá y que te apoye incondicionalmente, eso es muy reconfortante. Ojalá hayan más personas con historias similares a la tuya, tenemos que dejar de discriminar tanto y empezar a apoyarnos los unos a los otros.

como dice una canción de Juanes "es tiempo de cambiar delante de todos el odio por amor". saludos amore @gusvzla

hola amiga buneos dias

Hola!! Excelente historia. Soy nuevo aún en Steemit y estoy aprendiendo. Mario Trivelli de Chile.

muchas gracias cariño. Ah pues bienvenido, pase adelante y siéntese. Espero que disfrute el recorrido y se quede ☺

Muy buen post...que hoy en dia este totalmente aceptado ya estas cuestiones (salvo retrogradas excepciones) no debe ser igualmente nada fácil salir del closet y confesarlo a las personas que uno quiere porque sea por lo que sea, y en caso de que pase, ese tipo de rechazo siempre duele por mas seguridad que se tenga de lo que se siente...pero finalmente todos tienen que aceptarlo porque quien mas que uno mismo puede decir lo que te hace feliz...

asi es cariño, nada fácil pero cuando hay aceptación ya todo ed un poco mas llevadero. saludos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43